(06/10/06). Tudo Eventos & Contenido, agencia que pertenece al holding Ypy, presenta su nuevo sitio web de forma atractiva y despojada, la presentación está ambientada en una plataforma que posibilita una fácil navegación e identificación con el usuario.
En una mesa repleta de cosas como una lapicera, un café caliente y una galletita mordida, sono exhibidos links que llevan información sobre clientes, casos, data de la empresa, además de un canal para contactarse.
Según Marcelo Frazão, Director de Planning de Africa, el site retrata bien el espíritu de Tudo. “El brief propuesto fue tener un canal de comunicación divertido, ágil y bastante informativo. Sin perder el carácter lúdico, pero totalmente volcado a mostrar el resultado de nuestro trabajo”, señaló el creativo.
La dirección de Arte está bien diferenciada. En todos los canales, la primera pantalla que se abre invita al internauta a “despegar” la imagen (como si fuera una figurita). Esta se transforma de colorida a blanca y negra en una secuencia, hasta que aparece el contenido solicitado, con imágenes y sonidos.
En la sección “Clientes”, por ejemplo, el internauta hace un click, arrasta el mouse y el logotipo del cliente como si estuviese arrancando un adhesivo y es mostrado el caso. En seguida, tiene la oportunidad de ver videos que muestran producciones, o escenas tras bastidores, y también a los profesionales trabajando, y las estrategias y los resultados obtenidos.
Focalizada en transformar eventos en contenidos, Tudo se posiciona en una línea de acción que busca generar contenidos a través de promociones y vice-versa. “Producir contenido y crear acontecimentos en diversas plataformas de TV, radio, Internet, gráfica y todo lo que los medios ofrecen para darle longevidad a la marca”, explicó Maurício Magalhães, presidente de Tudo. Quien además, lanza la pregunta para ejemplificar lo que dice: el Oscar, la Copa del Mundo y MTV por ejemplo, son eventos o contenido?.
* Para visitar el sitio web:
www.agenciatudo.com.br