En la nueva estructura, la marca We, agencia de publicidad fundada hace 23 años por Fabio Rosinholi, incorpora a LVL, fundada hace ocho años por Beto Campos. Con esto, el Grupo We contará con una única agencia de publicidad, que combinará la cartera de clientes de ambas operaciones y estará dirigida por los dos ejecutivos.
Según Fabio Rosinholi, “este movimiento deja al nuevo Nosotros con el tamaño de nuestra ambición: más de 1.000 millones en volumen de medios, más de 300 profesionales y una cartera de clientes que incluye a BYD, Cacau Show, Shopee, Grupo Petrópolis, EMS, SBT, Novibet, Grupo Boticário, entre otros.
Beto Campos añade: "Y lo lograremos combinando lo mejor de ambos modelos y referencias que hemos desarrollado internamente. Haciendo de We una agencia aún más poderosa".
Según los directivos, la incorporación es el primer paso de un plan para 2026 que incluye adquisiciones y el lanzamiento de otras compañías, además de las que ya forman parte del Grupo, como IDK y Content Club.
FOTO: Fabio Rosinholi y Roberto Campos.
Agencias - Brasil
Nombramientos - Brasil
LatinSpots 188