Agora Public Affairs llega a Colombia

foto nota
(16/09/16). La consultora de asuntos públicos y comunicación estratégica, del grupo de compañías que lidera Dario Straschnoy, anunció la apertura de su nueva oficina en Bogotá, Colombia.

Miguel Ángel Herrera es el presidente de Agora Public Affairs Colombia, un profesional con más de 20 años de experiencia en el mercado. Miguel ocupó posiciones de alta responsabliidad en Colombia, Puerto Rico y México.

Ladrillera Santafe, productora de materiales para el sector de la construcción y líder de la industria en el mercado colombiano, es el primer cliente de la oficina en Colombia.

“Este lanzamiento refleja el sólido crecimiento de Agora en Argentina y el comienzo de la expansión en Latinoamérica, ya que pronto se sumará México”, comentó Santiago Lacase, Presidente de Agora Public Affairs Buenos Aires.

Agora en Argentina cuenta entre sus clientes a adidas, Motorola, Dell, Tyco, Banco Hipotecario, Nestlé, Loreal, Gerdau, Schlumberger, Tabacalera Sarandí, Quilmes y Royal Canin, entre otros.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe