El 8 es un número afortunado, porque está preñado, porque cuando se pronuncia tiene algo de noche, porque tumbado es el infinito y porque es el octavo mes del año, agosto. Luego viene lo tangible y está el cine en 8mm y el súper-8 y los videojuegos de 8 bits y ese chocolate tan rico con menta por dentro.
Bajo la producción ejecutiva de Luli Krämer en Buenos Aires y Sergi Roda en Barcelona nos cuentan que "Trabajamos fotograma a fotograma porque nos gusta multiplicar las posibilidades técnicas y creativas y tener un fértil escenario para concretar los mundos que imaginamos. En 8 de Agosto somos artistas, animadores, directores de arte, guionistas, escenógrafos, ilustradores, documentalistas y músicos unidos por el talento y la pasión por la creación audiovisual. Nuestro trabajo contempla lo digital y lo manual y la mezcla de ambas cosas. A pesar de nuestros estilos y técnicas muy distintos, nos une el deseo de que cada proyecto se convierta en una pieza única".
Los argentinos CINCO y Juan Pablo Zaramella se suman al staff de directores y también serán representados en el mercado europeo.
* Para ver su reel: www.8deagosto.tv