El lugar elegido fue Rio de Janeiro, ya que es el mercado donde se comercializa el producto. Com el objetivo de rejuvenecer a la marca y aproximarla al público joven, Publicis, agencia de publicidad de Nestlé Waters, creó una acción que unió a las mayores pasiones del carioca: el cuidado del cuerpo y la salud, y la música. En línea con el nuevo posicionamiento de la marca, que es una asociada para poner a las personas en forma, la idea fue mostrar una forma divertida de practicar actividad física, transformándola en algo inusitado e placentero.
Se construyeron dos pick-ups de DJ gigantes, ocupando un área de casi 400m², en la playa de Icaraí, en Niterói, con dos vinilos que giraban movidos por seis personas cada uno. En cuanto los vinilos rodaban, era generada energía que permitía la reproducción de una música contagiosa y que estimulaba aún más a los participantes a correr sobre el vinilo. La energía también creó una proyección en el aire, como sorpresa para los participantes y para quien pasaba por la calle, que solo será revelada en el lanzamiento de la campaña prevista para diciembre.
La producción fue tan grande que las personas paraban en las calles próximas a la playa para ver que estaba ocurriendo. Para evitar problemas y tumulto, la producción contó con el Detran de Rio de Janeiro que ayudó a controlar el tránsito.
Fueron cerca de 550 personas involucradas en la grabación. La pre-producción duró 20 días. Para el montaje fueron necesarios 10 días. Las grabaciones comenzaban en el inicio de la tarde, continuaban durante la noche y terminaban en la madrugada. Todo para garantizar las mejores escenas de la puesta de sol. La post producción todavía se está llevando a cabo y llevará 30 días.
Con dirección de creación de Hugo Rodrigues y Leo Macias, y creación de Leo Macias, Eduardo Pastor y Guilherme Nesti, la mega acción contó con la dirección del inglés Dan Gifford. Reconocido mundialmente por sus producciones publicitarias como el filme de Heineken que ganó el León en Filme en Cannes Lions 2012, esta fue su primera filmación en Brasil. El equipo también contó con el director de fotografía venezolano, radicado en Inglaterra, Federico Alfonzo. “Fue una experiencia increíble que movilizó mucha gente. La mayor producción de Nestlé realizada en Brasil. El resultado nos dejó encantados con lo que aún queda por delante”, afirmó el director de creación de Publicis, Leo Macias.