En el Perú hay miles de caseríos que están alejados de todo, donde no hay postas médicas ni colegios. En un ambiente así, las enfermedades son 7 veces más mortales. Una de estas zonas son los caseríos de Piura, región más afectada con el cáncer de mama en el Perú y donde agua San Carlos es líder del mercado. Por eso la marca ha lanzado la iniciativa "Tapas de Prevención", donde transformó las tapas de sus botellas en un medio para enseñar los 4 movimientos del autoexamen de mama e también agregó información detallada en su etiqueta.
Este pack especial fue diseñado para ser vendido exclusivamente a mujeres en los caseríos de las zonas rurales, asegurando que el mensaje llegue a quienes más lo necesitan. Por la compra de una botella se llevaban el pack con cuatro botellas, convirtiendo cada botella en un vehículo de conocimiento. Con cada sorbo de agua, se busca recordar a las mujeres la importancia de cuidar su salud y realizarse autoexámenes regularmente.
Gracias a la distribución masiva de Agua San Carlos, que ya tiene una fuerte presencia en estas áreas, se abre una oportunidad única para educar y concienciar a las mujeres sobre la importancia del autoexamen, un acto que puede salvar vidas.
Acciones - Perú
Campañas - Perú
LatinSpots 181