Agulla & Baccetti ganó otra cuenta importante: Johnson & Johnson
La agencia atenderá las marcas de toallitas femeninas Carefree, tampones OB y J&J Baby.
(15/07/03). Luis Brusco, socio y director ejecutivo de Agulla & Baccetti, confirmó a LatinSpots que a partir de ayer la agencia ganó la atención de un nuevo e importante cliente: Johnson & Johnson.
Agulla & Baccetti se hará cargo de las marcas OB, Carefree y J&J Baby, las cuales tienen una larga trayectoria en materia publicitaria.
De esta manera, "el paso de la cuenta de Vega Olmos Ponce a Agulla & Baccetti es oficial", confirmó a través de un comunicado A&B a LatinSpots. Además, Brusco comentó que "el cliente pidió hacer un cambio, sin concurso previo ni nada".
Y agregó: "Para nosotros implica una gran marca Internacional, que trabaja con Lowe en muchos países del mundo. La seguidilla de Fargo, Issue, Ciudad Internet y ahora J&J está reflejando una actitud mucho más activa en cuanto a la manera de encarar el negocio en la Agencia y de mover a toda la estrucutra detrás de los actuales clientes y los futuros nuevos".
Según informaron en todos estos procesos han actuado activamente Maxi Anselmo, Alejandro Dominguez, Ezequiel Alchourron y Marco Bellotti.