Quilmes vuelve a poner énfasis en el encuentro como el acto que nos modifica y enriquece. Desde el comercial “El poder transformador de los encuentros”, la marca viene contando cómo los encuentros pueden ser disparadores de nuevas situaciones y pueden convertirse en el punto de partida de otras experiencias.
Siguiendo esta misma línea, durante las vacaciones de verano, se abrieron las puertas del Quilmes Hostel, un lugar real y único dónde los jóvenes pudieran encontrarse y seguir sumando experiencias.
Ahora, llegó el turno de “Seguí Sumando”, donde a través de distintas situaciones cotidianas, Quilmes explica que no únicamente la experiencia se encuentra en los estudios, sino también en la vida diaria.
“Los jóvenes están en una etapa de constante búsqueda donde lo importante es disfrutar el camino y la experiencia que cada momento dejará en ellos. A través del nuevo comercial Seguí Sumando, queremos poner en valor el mundo de las experiencias, y continuar este camino en el que subrayamos que todos los encuentros nos suman”, explica Alejandro Verger, Director de Marca Quilmes.
El comercial, producido por Young & Rubicam, con Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky en la cabeza creativa, y dirigido por el reconocido cineasta Gustavo Taretto, es parte de una campaña integral que cuenta con piezas de televisión, radio, online y vía pública, la cual tendrá un rol innovador dentro de la campaña.