El sistema operativo, presente en el 75% de los smartphones en Argentina, enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TVs ofreciendo un servicio más rápido con acceso tanto a una amplia selección de aplicaciones de Android en Google Play como a las aplicaciones del portal de Philips Smart TV. Con estos nuevos televisores se podrá acceder a cientos de juegos con los que se podrá jugar conectando un joystick o bien directamente con el control remoto.
La nueva línea ofrece seis modelos que van desde las 40 hasta las 65 pulgadas, todos con sistema operativo Android y definición 4K UHD. Además, cuentan con el exclusivo control remoto con teclado QWERTY que mejora la experiencia del consumidor, especialmente a la hora de buscar contenido en Youtube, o ingresar un usuario y contraseña, y el uso de la función de voz que puede controlar el televisor y buscar en Internet con solo hablar al control remoto.
Cabe destacar que a esta propuesta se le suman aplicaciones locales como Telefé y El Trece que brindan la posibilidad de acceder a todos los programas y series en cualquier momento del día, pudiendo detenerlos, pausarlos y reanudarlos cuantas veces uno desee. También se podrán disfrutar aplicaciones como Cine Hoyts, para ver tráilers en HD, reservar asientos y comprar entradas accediendo a un 2x1.
Los modelos más detallistas, cuentan con Ambilight (tecnología exclusiva de Philips TV) en dos y tres lados, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver televisión sea realmente una experiencia única.
TP Vision complementa toda esta propuesta lanzando la categoría de monitores marca Philips y una nueva línea de televisores al mercado argentino. Y, a través de la producción local en su fábrica de Tierra del Fuego, la empresa ratifica su compromiso con Argentina.