Festival - Cannes
Ahora T-Enteras con The Farm
(02/12/05). La agencia liderada por José María Pujol, además de la campaña off y on line, creó el nombre y el diseño del portal joven de Caja España.
El objetivo de Caja España es ofrecer un portal adaptado a los intereses de los jóvenes más allá de los productos financieros. Así los contenidos de este tratan de reflejar todo aquello que interesa y mueve a los jóvenes de hoy.
T-enteras se define como un portal de entretenimiento e información para los jóvenes, un lugar de encuentro donde cualquiera puede enterarse de lo último, desde conciertos, estrenos de películas, ofertas de viajes, noticias de deportes, hasta becas para estudios, ofertas de empleo, etc.
T-enteras permite a los jóvenes también disponer de herramientas y productos financieros adaptados a sus necesidades como la hipoteca joven, créditos de estudios, etc.
Bajo el concepto “si miras te enteras”, The Farm ha desarrollado un completo plan para el lanzamiento del portal.
Para ello lo primero que la agencia creó fue el nombre ,“t-enteras”, con un diseño e identidad gráfica adaptada al target y toda la identidad corporativa y diseño de las diferentes páginas y contenidos.
El lanzamiento que se ha compuesto de diferentes piezas tanto en revistas como exterior y radio, han sido desarrolladas todas bajo el concepto “si miras t-enteras”, utilizando diferentes visuales.
Los conciertos, el futbol, los viajes son algunos de los visuales donde los jóvenes pueden meter la cabeza y mirar para enterarse de lo que hay.
Para el lanzamiento on line el área on line de la agencia, The Farm Interactive, ha desarrollado además de formatos habituales sorprendentes piezas virales, como un divertido spot que sólo podrá verse en la red o un increíble juego on line de penalties, con el que cualquiera podrá retar a sus amigos a parar sus penalties, y donde los ganadores se llevarán interesantes premios.