(16/02/07). Hace unas semanas un grupo de defensa de los derechos homosexuales hizo sacar de internet uno de los spots más vistos del SuperBowl. Ahora, una asociación contra el suicidio puso en jaque un comercial creado por Crispin Porter + Bogusky para Volkswagen. ¿A donde llegará todo esto?
Volkswagen está a punto de sacar del aire el comercial "Jumper," creado por Crispin Porter + Bogusky Miami luego de las críticas que recibió de un grupo de personas que se dedican a prevenir suicidios.
El spot muestra a un hombre parado sobre una cornisa que piensa en suicidarse. Pero él abandona la idea luego de enterarse que hay tres modelos de VW que cuestan menos de $17,000.
"Nuestra campaña no tuvo la intención de herir a nadie", señaló Keith Price, de VW.
Ultimamente, estos grupo minoritarios han logrado que varios spots fueran cuestionados y hasta "desaparecidos" del aire.
¿Hasta donde llegará todo esto? ¿La creatividad debe tener un límite?