Con motivo del lanzamiento de esta nueva oferta, Air France presenta una campaña publicitaria única, creada por Aura by Omnicom, que promueve la idea de desconexión.
Según un estudio realizado por OpinionWay para Air France, el 72% de los franceses siente actualmente la necesidad de "desconectar", y el 61% considera que tomarse unas vacaciones es la mejor manera de recompensarse por todo lo conseguido durante el año. En reconocimiento a esta necesidad de desconectar del ritmo frenético de la vida cotidiana, salpicada de llamadas, reuniones y notificaciones, la campaña invita a premiarse con unas "buenas vacaciones al mejor precio".
Haciendo un guiño al movimiento artístico francés del puntillismo, los iconos de las aplicaciones que se utilizan a diario tanto en la vida profesional como en la personal se unen en la campaña en una multitud de puntos de colores para crear el destino de vacaciones ideal. Se han diseñado cuatro imágenes que ilustran distintos tipos de vacaciones, como playas paradisíacas, escapadas urbanas o escapadas tropicales.
Acciones - Internacional
Acciones - Internacional