Los más de 40 millones de argentinos están experimentando la fiebre por el Mundial de Rusia 2018, con el deseo de ver al país convertirse otra vez en campeón del mundo.
Quienes están emocionados y sueñan con viajar a uno de los países más grandes del mundo, pueden evaluar distintas propuestas en la plataforma de Airbnb, donde podrá encontrar habitaciones, departamentos, lofts y casas disponibles en algunas de las ciudades sede.
Además de proporcionar una alternativa más de hospedaje para las personas que llegarán a las 11 ciudades anfitrionas (Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nichni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk), Airbnb creará más oportunidades económicas, ya que las personas pueden abrir las puertas de sus casas a los visitantes de manera fácil y segura.
La travesía consta de 14.000 kilómetros en avión y por lo menos una escala. No será fácil, pero vale la pena para ver brillar al mejor jugador del siglo y al equipo que demostró que todo se puede lograr y que nunca hay que dejar de alentar.
A continuación, algunas de las propuestas.
-Moscú: Penthouse para cuatro con vista al Kremlin
-Sochi: Departamento cerca de la playa en Sochi
-Rostov: Departamento para cuatro huéspedes en el centro de Rostov
-Samara: Departamento en Samara, cerca del centro y con fácil acceso al transporte público.
-Nichni Nóvgorod: Elegante estudio tipo loft ubicado en el corazón de la ciudad
-Kazán: Moderno departamento para cuatro personas en el centro de Kazán
-Kaliningrado: Acogedor departamento ubicado en un área tranquila de la ciudad para 2 huéspedes.
-San Petersburgo: Para 6 personas, departamento de lujo en San Petersburgo.