Más de 500.000 papeles pegados en los porteros eléctricos de edificios son el nuevo medio por el cual la marca Aiwa contará los atributos de su tecnología.
(27/12/01). La agencia de publicidad La Comunidad presentó la campaña que desarrolló para su cliente Aiwa, empresa electrónica líder, que busca destacar el atributo de "Potencia", de la marca y sus productos. Más de 500.000 post-it pegados en los porteros eléctricos de los edificios de las ciudad son el nuevo medio por el cual la marca Aiwa contará los atributos de su tecnología.
Los post-it podrán verse en los porteros eléctricos de los edificios de la ciudad de Buenos Aires y durante el verano en Mar del Plata. Los mensajes tales como "Ana: insistí con el timbre que me compré un equipo Aiwa", que incluirán también otras frases, sorprenderán a las personas de la ciudad, a través de una propuesta que se basa en la utilización de un canal no tradicional que permite llegar al público desde otro lugar.
La campaña tiene una duración de dos meses, y será colocada en 500.000 edificios. Se estima que la pieza será vista por 10 personas en cada edificio.
Ficha técnica
Director General Creativo: Joaquín Mollá / José Mollá
Director de Cuentas: Rafael Barbeito / Cecilia Molla
Director de Arte: Luis Ghidotti
Redactor: Matías Ballada
Responsable por el cliente: Marcelo Romeo