La lógica de lo absurdo detrás del mundo W Play
En el caso de nuestra nueva pieza, nos sumergimos en el fascinante mundo de las emociones humanas, tan diversas y complejas como cada uno de nosotros. Pero ¿cómo transmitir de manera impactante y sorprendente la esencia de estas emociones? La respuesta llegó a través de una fórmula matemática: "Apostar en W Play es tan (gran adjetivo) + (icono pop) = (situaciones absurdas)".
Fue así como tomamos a estos íconos pop reconocibles, los parodiamos y les otorgamos un giro inesperado. Nos adentramos en un mundo donde las emociones se entrelazan con situaciones absurdas, donde la reina Isabel, un ser emocionante por sí sola, ahora está entregada a la magia del pool dance. Además, al estilo del teatro Isabelino en la época de Shakespiare, decidimos eliminar las barreras de género donde los actores hombres interpretan a las mujeres y así desafiamos los estereotipos preestablecidos. Y así fue como el ícono de la belleza: Marilyn Monroe, se transformó en un hombre con bigote, que conserva su sensualidad femenina.
El reto desde producción fue realizar estas diferentes parodias como mini películas, cada una con su propia atmósfera y estilo distintivo, pero manteniendo una unidad en la obra en su conjunto. Cada escena aportó una capa única a la narrativa general, enriqueciendo la experiencia cinematográfica.
Siempre el hecho de experimentar y realizar situaciones únicas es una apuesta en sí, una apuesta donde en este caso: todos ganamos.
Campañas - Colombia
Producciones - Latinoamérica
LatinSpots 170