Aktuell y Mix Brand Experience se unen para formar una agencia de live marketing

foto nota
(22/08/13). Las agencias Aktuell y Mix Brand Experience anuncian su fusión en una operación que dará origen a una de las mayores agencia de live marketing del país, 100% brasileña e independiente, con 20% de participación en el mercado.

Con el foco en el cliente y el objetivo de ofrecer los mejores servicios de live marketing, como eventos, promociones, acciones de PDV, contenido, entretenimiento, entre otras herramientas, la nueva empresa cuyo nombre oficial aún no está definido, surge con ventas de 200 millones de reales y se prevé un crecimiento del 25% en el próximo año. 

Rodrigo Rivellino, Presidente de Aktuell, presidirá la nueva agencia, que tendrá a Celio Ashcar Junior, CEO y socio de Mix Brand Experience, como Vice- Presidente. La sociedad incluye a Felipe Almeida y Marco Scabia, que tendrán un puesto ejecutivo en las áreas de nuevos negocios y eventos, respectivamente.

“Tenemos la suerte de tener el talento de un sólido equipo de 300 empleados, este es nuestro principal activo, junto con las historias de éxito que han guiado nuestro camino aquí. Estoy muy motivado y feliz con esta unión, porque nos dará la posibilidad de ofrecer nuevos servicios y herramientas que le darán valor al día a día con nuestros clientes, después de todo, servir y deleitar son nuestras razones de existir”, afirmó Rodrigo Rivellino.

“Con la unión de Aktuell y Mix, no solo se fortalece nuestra capacidad de creación, planeamiento, ejecución y entrega, sino que también nuestras condiciones de negociar junto a nuestros proveedores. Lo que nos hace aún más consistentes para continuar pensando estratégicamente en las marcas de nuestros clientes, con las mejores soluciones de live marketing y los mejores resutado”, completo Celio.

La similitud de la cultura y los valores, y la ausencia de clientes conflictivos, fue clave para esta sinergia entre las empresas. Son parte de la cartera de la nueva Aktuell + Mix, grandes marcas como Cielo, Danone, Ford, Johnson & Johnson, MasterCard, Oi, Santander, Sky, Yoki, entre otras.

FOTO: Rodrigo Rivellino, Celio Ashcar Jr, Marco Scabia y Felipe Almeida.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe