Ala colaboró con UNICEF en la 9° Carrera por la Educación en Rosario

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, continúa apoyando a UNICEF y esta vez, lo hizo en la 9° Carrera por la Educación, realizada el domingo 3 de abril en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Desde el Monumento a la Bandera partieron las 6 mil personas corrieron por los chicos con una sonrisa.

En la previa de la Carrera, se invitó a todos los participantes a pintarse una cara feliz en cada de una de sus mejillas, con el objetivo de acompañar a UNICEF y a los chicos con una sonrisa a través de la nueva campaña de la marca, Ala Polvo Rendimiento Imbatible, que presenta un nuevo concepto de paternidad.

Sobre el final de la competencia, ALA, en su tercera participación en la Carrera, donó $40.000 a la Organización y sorteó un lavarropas y un año de Ala Polvo entre todos los participantes.

Daniela Olivero, Brand Manager de Ala destacó: “Ala se une a UNICEF por tercer año consecutivo para seguir fomentando el desarrollo de los chicos y su formación a través del juego. Ala comparte los valores de la Organización y por eso este año estará nuevamente en la Carrera por la Educación con el Nuevo Ala Polvo Rendimiento Imbatible acompañando a los chicos con una sonrisa”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe