En esta oportunidad, Ala como marca que entiende los nuevos modelos de familia quiere encarar el tema de la paternidad en la nueva era, e incorpora en sus comunicaciones a la figura del padre.
“Se trata de hablarle a un nuevo papa, más comprensivo, menos autoritario, más sensible e involucrado con sus hijos. Desde Ala, como marca líder en crianza y educación de los más chicos, no podemos dejar de reconocer este cambio en el modelo familiar y encararlo proactivamente”, afirmó Daniela Olivero, Brand Manager de la marca.
La marca reconoce el cambio del paradigma familiar y asume la nueva paternidad como un pilar fundamental en el desarrollo familiar, que acompaña a las madres en su desempeño.
En el nuevo comercial, la figura paterna aparece en escena con un rol mucho más activo en la vida familiar y sobretodo, en las tareas del hogar. Ala invita a hablar sobre su rol en el desarrollo y crecimiento de los hijos, el involucramiento en las tareas domésticas y su conexión con el costado más emocional.
De esta manera, Ala continúa acompañando a los padres en el crecimiento de sus hijos y removiendo las manchas más difíciles de cada una de sus prendas, con la mejor línea de productos.