(19/04/07). Artear presentó a su nuevo Gerente Comercial, Héctor Albani. Gastón Casasnovas, deja su cargo en
la compañía para dedicarse a un proyecto personal.
Daniel Zanardi, Gerente General de Artear y el Director de Programación de Canal 13, Adrián Suar participaron de un almuerzo en el que anunciaron la llegada de Albani.
En la apertura, Daniel Zanardi se dirigió a los asistentes y tuvo a cargo la presentación de Héctor Albani, agradeciendo también a Gastón Casasnovas, quien deja su cargo en
la Compañía para dedicarse a un proyecto personal.
Durante el evento se presentó la nueva programación de Canal 13, que en el 2007
renueva la apuesta con grandes estrenos, primeras figuras y los consagrados de la pantalla.
También hubo ocasión para la emoción, con un homenaje a la señora María Teresa
Balboa de Castro, quien recibió un recordatorio por su trayectoria en la publicidad; y para el humor, con la presencia de los conductores de TVR, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.
Artear inauguró así la temporada, como es habitual, reuniendo a sus clientes para compartir novedades y un grato momento.