Alberto de Santos y Pita Sagra se suman al equipo creativo de El Ruso de Rocky

foto nota
(28/02/22). La nueva dupla formada por Alberto de Santos, Director de Arte y Pita Sagra, Copy, se incorpora al departamento creativo de la agencia independiente para trabajar para marcas como Arcos, J&B o Pepsi. 

Alberto y Pita comenzaron a trabajar juntos durante el curso de Creatividad Publicitaria en TAG, e iniciaron su carrera profesional como dupla en MRM/McCann en 2018, trabajando para marcas como Opel, Mahou, Santander, Ikea o Campofrío.

En 2019 se sumaron a PS21, colaborando en campañas de Fi Network, Cervezas La Virgen o KFC.

En esta nueva etapa de sus carreras reportarán a Ángela Pacheco, Directora Creativa y Álvaro Marugán, Director de Arte, y trabajarán para marcas como Arcos, J&B o Pepsi.

“Alberto y Pita aportan frescura creativa, una gran comprensión del entorno digital y de las nuevas formas de comunicación”, señala Pacheco.

Ambos son profesores de la escuela creativa The Atomic Garden (TAG), y forman parte del colectivo creativo TABACO, donde han dirigido videoclips para grupos emergentes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe