Tras estas décadas y con una cartera de trabajos galardonados, Vetor Zero se ha consolidado tanto por la calidad de su craft en acción real, animación y motion design. "Sin falsa modestia, me complace decir que nuestro trabajo ha impulsado la excelencia en el mercado creativo audiovisual, especialmente en animación", comenta el ahora ex socio Alberto Lopes.
La salida de Alberto fue una decisión madurada en el reciente periodo post-pandémico, basada en reflexiones sobre el mercado y conversaciones con sus socios. "Con los años dejé de actuar como productor ejecutivo y me convertí en ejecutivo de empresa. Lo que siempre me gustó de la profesión era el trabajo diario, participar en la creación y la producción y poder contribuir creativamente a los proyectos con ojo de productor. Nuestra actividad creció tanto que acabé alejándome de lo que realmente me motiva", explica Lopes.
La operación de Vetor sigue liderada por Sergio Salles, Serginho, el multiartista y director Gabriel Nóbrega, Alceu Baptistão y Mateus de Paula Santos, que dirige el estudio de animación desde Nueva York, recientemente galardonado con un GP y cuatro leones de oro en Cannes 2024 por la campaña "Recíclame" para Coca-Cola, Ogilvy NYC, rodada en los estudios de Vetor en São Paulo y dirigida por Mateus y Gabriel.
"Alberto siempre ha sido un compañero incansable y apasionado por lo que hace, y ha contribuido enormemente a posicionar a Vetor en el mercado. Además de ser grandes amigos, fuimos socios y aprendimos mucho el uno del otro. Le deseo mucho éxito en sus nuevas actividades", afirma Mateus de Paula Santos.
"Vetor sigue siendo indispensable en el mercado y siempre estará en mi corazón porque fue el lugar donde crecí y aprendí todo lo que constituye mi carrera. Donde hice amigos y pude formar parte de un dream team con mis queridos compañeros, y con nuestros colaboradores y socios que hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Larga vida a Vetor Zero", concluye Lopes.
Campañas - Brasil
Proyectos - Brasil
Lanzamientos - Brasil