The Cyranos fue la agencia responsable de la campaña y consta de un spot de minuto y medio que muestra cómo los pinos son recogidos de la naturaleza para convertirse en la pieza central de la navidad, pero en la montaña también creció una palmera que sueña con adornar un salón familiar con llamativas luces y guirnaldas navideñas.
La palmera no encaja con la idea de la navidad tradicional, relacionada al trópico y al verano la planta es abandonada bajo la lluvia hasta que un trabajador de Aldi la rescata y la cuida con esmero. Para su sorpresa, una niña llega al supermercado con una curiosa petición: una palmera como árbol de navidad. De esta forma, Aldi busca destacar con esta campaña la importancia de conseguir cumplir los sueños de las personas estas navidades, sea cual sea.
"Tras 2 años en que las familias no han podido celebrar la Navidad como querían debido a la pandemia, y de nuevo este año en un contexto complejo, teníamos muy claro que el rol democratizador de Aldi tenía que estar muy presente en la campaña de este año». La profesional añade que el objetivo de la cadena es que todas las familias puedan acceder a productos de calidad a precios bajos, «esta misión se hace posible a través de nuestra marca de productos gourmet Special" explicó Marta Grasa, directora de publicidad en Aldi España.
Por su parte, desde la agencia The Cyranos comentan que "esta campaña es una nueva oportunidad para seguir diferenciando a Aldi dentro de la categoría por su razón de ser: la democratización de las necesidades y deseos de los consumidores, realizando todos los esfuerzos posibles para que ningún sueño se quede sin cumplir, especialmente, en Navidad".
LatinSpots 167
Campañas - España
Lanzamientos - Internacional
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite