- ¿Cómo recibiste la propuesta de Richards/Lerma?
- En realidad yo tenía una lista corta de agencias con las que me interesaría hablar. R/L estaba a la cabeza por varias razones:
1-Había ya muy buena química con Pete desde hace tiempo.
2-Creo que la agencia ha estado haciendo las cosas correctamente, si bien no han tenido mucha difusión de los logros.
3-Y también evalué cómo podría yo contribuir al proyecto, para tener resultados en el corto y mediano plazo.
Ah, y no tuve que hablar con la agencia número dos en mi lista.
- ¿Qué significa este cambio para vos, y cuáles son los objetivos para esta nueva etapa de tu carrera?
- Es un momento muy emocionante por lo que significa "brincar a la niebla" después de tanto tiempo en un sólo lugar. Ya que se concretó la oportunidad que me brindan Stan y Pete, realmente me siento muy confiado en lo que vamos a poder lograr, sin ningún tipo de incertidumbre.
Los objetivos personales son los mismos que cuando empecé: hacer el mejor trabajo posible, como único foco. Que la mejor idea que haya tenido sea la que todavía está por venir. El día en que me deje de divertir y apasionar por esto, me retiraré. Pero a cómo va la cosa, creo que faltan otros 17 año.
- ¿Cómo está conformado el equipo con el que vas a trabajar?
Somos más de 30 personas, y conozco a mucha de la gente acá. Apenas vamos a empezar en enero, así que todavía no te puedo ampliar en detalle.
- ¿Qué balance haces de 2012, y como anticipas que será el 2013 a nivel personal y creativamente?
Para mí, el 2012 fue muy bueno por muchos aspectos. Contribuí para poner a Dieste en los lugares más importantes del país, se produjo muy buen trabajo y espero que el equipo tenga la recompensa en la temporada de premios.
Y a nivel personal, era momento de reinventarme. Y mira, no ha terminado el año y ya estamos a todo lo que da. Cosa que me encanta, porque los que me conocen saben que no me puedo quedar quieto mucho tiempo.