Alejandro Álvarez asume como Business Director de Untold_

foto nota
(23/01/18). Como Business Director, Álvarez trabajará junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo.

Alejandro Álvarez tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de Untold_ y todas las compañías que lo componen.

“Estoy muy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante. Untold_ cuenta con un excelente mix de profesionales y cultura para generar propuestas de valor realmente diferentes. Hoy la clave es hacer foco en digital como core de esta apuesta de crecimiento”, comentó Alejandro.

Álvarez tiene una trayectoria de más de 20 años dedicado a la publicidad, especialmente en el mundo digital. Fue CEO de RPA Media Place, la alianza de Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefé que ofrece publicidad programática y trabajó como Director Comercial para Google, a cargo del equipo comercial de grandes cuentas. Antes, se desempeñó en roles de innovación publicitaria en Pramer y La Nación.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta incorporación que viene a darnos la mirada global sobre innovación digital que necesitamos para seguir creciendo”, comentó Darío Straschnoy sobre su llegada.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe