Studio Nuts, colectivo creativo especializado en proyectos visuales de 3D, fotografía, animación, ilustración y post-producción, anunció a Alessandra Mendonça como Account Manager para atender y gestionar los proyectos del estudio en el mercado de São Paulo, además de actuar en la prospección de nuevos clientes.
Con 20 años de mercado, Alessandra acumula experiencias en agencias de propaganda y en anunciantes. Comenzó su carrera en el primer doctor, en Río de Janeiro, iniciado por Young & Rubicam, Publicis y marcas asistido como Itaú, Pontofrio y Portugal Telecom.
Entre los clientes de San Pablo de Studio Nuts están Ogilvy, Grey, Publicis, Repense y Menta Propaganda, entre otros. Al igual que con el equipo de Río de Janeiro, socios Tico Moraes y Valeria Lima coordinan la sede del equipo de Brasil en Lisboa de Studio Nuts para medios digitales, tales como correos electrónicos y reuniones a través de Skype.
"Sin duda Alessandra llega a nuestro equipo como gran refuerzo estratégico para estar más cerca del mercado paulista y conseguir atender a nuestros clientes de forma eficaz", finaliza Tico Moraes.