A lo largo de su carrera en Brasil y Europa, Silveira estuvo en McCann (atual W/McCann), McCann Bruxelas, Taterka y Africa, donde atendió a algunos de los principales anunciantes, como Vivo, Itaú, Nestlé, Colgate, Goodyear, Purina, Johnson & Johnson, GM, Coca-Cola, Sony, HBO, Salvation Army, TIM Mobile, Embraer, BenQ-Siemens, MasterCard, Opel, ExxonMobil, Delacre, Samilia, Night People Magazine, American Airlines, Bamboo Magazine, VR, Sou da Paz y Universidade Anhembi-Morumbi.
En los últimos dos años, el creativo actuó en el área de Innovación y User Experience) del Lab de Advanced Technologies de Samsung, en Brasil y Corea. Durante el período, como Lead Designer, participó de la creación de conceptos innovadores de productos y servicios por medio de interfaces tangibles, mobile, wearables y TV.
Licenciado en comunicación, design de games y service design, Silveira fundo la start-up Bluebox, una solución de co-working para terrenos en las periferias, y el Selfie, un game-service, un juego con fotos de la propia persona. También participa en el Lille Design for Change 2015.
“Creo que mi experiencia en Labs de Innovación y como designer de experiencia, dentro y fuera de Brasil, puede contribuir efectivamente a integrar la comunicación de la marca con la experiencia en todo el ecosistema. Ideas, comunicación, design de experiencia y marca son inseparables, tanto en el design del proyecto como en la cabeza de la gente. Eso va más allá de la comunicación. Tal vez ese pueda ser un camino para una verdadera experiencia 360º”, comenta Silveira.