Alfonso es un veterano del marketing directo en España, ha sido reconocido con más de 80 premios creativos que reconocen no solo los mejores trabajos sino aquellos que lograron resultados.
Llega a Ogilvy procedente de Shackleton, Madrid, donde se desempeñó durante los últimos siete años construyendo una de las agencias creativas más reconocidas
Desde Ogilvy comentaron: "Alfonso es una de los mayores fuerzas creativas de la industria. Su trabajo se define como simple, de ideas fuertes ejecutadas con gran habilidad y arte. También ha probado ser un líder brillante e inspirador de sus equipos. Alfonso es una importante incorporación a nuestro liderazgo creativo, y su contratación es uno de los logros de nuestra la agresiva estrategia que estamos llevando a cabo en materia de talento."
A cerca de su decisión de unirse a Ogilvy y reubicarse en New York, Alfonso señaló, "Unirme a Ogilvy es una oportunidad de trabajar en una de las marcas más grandes y hacer trabajos en un escenario global aún mayor. Ogilvy está en el centro de transformar nuestra industria y ser parte de ese cambio es muy excitante."