(07/11/05). Volkswagen Argentina y la comunidad Buenos Aires presentan el nuevo comercial para VW Fox. La producción es de Landia.
El viernes pasado se estrenó el nuevo comercial de Volkswagen Fox dirigido por Agustin Alberdi y producido por Landia. “Sweater” es la continuidad del exitoso lanzamiento del modelo en Argentina en el 2004.
“La idea fue seguir construyendo la imagen del VW Fox a través del concepto Alguien entre todos. Era importante mantener el posicionamiento del auto ya que posee todas las cualidades de la nueva línea de diseño de la marca” comentó Martín Sorrondegui, Gerente de Publicidad de VW Argentina.
“El comercial cuenta una historia muy simple y refleja lo inteligente de elegir un auto como el VW Fox. Mostrar que alguien tiene la personalidad como para reconocer los errores cotidianos pero que sabe acertar en lo importante, dice mucho del que tiene este auto y es otra manera de hacer crecer el concepto” cuenta Ricky Vior.
Ficha técnica:
Título: "Sweater"
Anunciante: Volkswagen
Producto: Fox
Agencia: la comunidad Buenos Aires
Director General Creativo: Joaquín Mollá /José Mollá
Directores Creativos: Leo Prat / Ricky Vior
Redactor: Ricky Vior / Laura Visco
Director de Arte: Ricky Vior / Mariano Sigal
Jefe de Producción Audiovisual: Facundo Pérez
Asistente de Producción: Cecilia Berroja Albiz
Gerente General: Horacio Genolet
Supervisora de Cuentas: Romina Levi
Responsable por el Cliente: Jorge Portugal / Martin Sorrondegui / Cristian Sarubbi
Productora: Landia
Director: Agustin Alberdi
Asistente de Direccion: Pancho Varone
Productor Ejecutivo: Claudio Amoedo
Productor: Juan Pablo Taylor
Servicio de Producción: Uno Films - Mariela Genta
Jefe de Producción: Guadalupe Tellado
Director de Arte: Silvana Grosso
Post Productor: Maldito Render
Post Productor de Sonido: Inaudito
Banda: Diego Grimblat
Editor: Alejandro Penovi
Post Producción: Metrovision
Sweater. Anunciante: Volkswagen Argentina. Marca: Volkswagen. Producto: Fox. Agencia: la comunidad Buenos Aires. Director General Creativo: Joaquín Mollá /José Mollá. Director Creativo: Leo Prat / Ricky Vior. Redactor: Ricky Vior / Laura Visco. Director de Arte: Ricky Vior / Mariano Sigal. Productora: Landia. Realizador / Director: Agustín Alberdi. Post-producción: Metrovision. Banda Musical: Diego Grimblat. País: Argentina. Categoría: Automóviles.