(26/05/05). McCann Erickson y Cadbury Adams después de 15 años de construir la imagen de Clorets asumen juntos uno de sus retos más importantes: evolucionar la marca para el mercado actual.
Después de 15 años de construir la imagen de Clorets sobre uno de los íconos más recordados en la publicidad mexicana, Cadbury Adams y McCann Erickson asumen juntos uno de sus retos más importantes: evolucionar la marca para darle vigencia en el mercado actual.
Para alcanzar este objetivo, Cadbury Adams creó una nueva fórmula con doble clorofila, que convierte a Clorets en la goma de mascar más poderosa contra el mal aliento causado por comer, fumar o beber. Además, lanza un nuevo sabor: Clorets Freshmint.
Por su parte, McCann aporta el talento de sus creativos y estrategas para realizar una intensa campaña de publicidad en televisión, cine, radio, revistas, carteleras, vallas, parabuses y medios alternos, en la cual el lema central son los rostros deformados a causa del mal aliento.
"Esta vez jugamos más con el sentimiento de inseguridad que te puede provocar el problema del mal aliento...", explica Rolando Ancheyta , Director Creativo de la cuenta, quien con esta gran idea da muestra de la actitud, hacia adelante, del Nuevo McCann.