Alma destaca el idioma universal que entendemos todos: el de McDonalds

foto nota
(03/10/18). La nueva campaña de la agencia para Arcos Dorados destaca lo que todas las generaciones, culturas y personas de distinto origen comparten y entienden, sin barreras de idiomas: McDonalds. El spot fue producido por D´avant-Garde Media y Primo, y dirigido por Luisa Kracht.

“Tío Roberto” cuenta una historia con la que los hispanos residentes en Estados Unidos se pueden identificar. Hoy la generación Z hispana lucha contra barreras idiomáticas y culturales. El haber sido nacidos y educados en Estados Unidos los limita, en muchas ocasiones, a conectarse al 100% con sus familias de Latinoamérica.

El comercial destaca el único lugar posible en el que no hay posibilidades de confusión: McDonalds, algo que todas las culturas, países, ciudades y generaciones tienen en común.

Lizette Williams, Jefa de Participación Hispana y Experiencias para McDonalds, expresa: “McDonalds se siente orgulloso de retratar la historia de los latinos de Estados Unidos con autenticidad y respeto. Surge como una certera reflexión de la experiencia latina en la América de hoy. Reconocemos la belleza de la diversidad de nuestros consumidores dentro de los diferentes segmentos”.

Esta campaña delimita el nuevo camino de la estrategia de la marca para el próximo otoño.

Luis Miguel Messianu, CEO Creative Chairman de Alma, agrega: “La honestidad e identificación con esta historia es ejemplo de lo que hace hermoso a nuestro trabajo multicultural. Es una historia con la que cualquier hispano puede simpatizar e identificarse, y traer esa familiaridad al icónico restaurante de la familia, McDonalds, resulta la combinación perfecta”.

Tío Roberto. Anunciante: McDonalds. Marca: Campaña McDonalds - Moments. Producto: Institucional McDonalds. Agencia: Alma. CEO: Luis Miguel Messianu. CCO: Alvar Suñol. (Production): Michelle Headley. Director General Creativo: Jorge Murillo. Director Creativo: (Asociado): Mauricio Mutis. Director General de Cuentas: Beatriz Del Amo. Director de Cuentas: Karen Udler. Equipo de Cuentas: Jackie Bofill. Productor Agencia: Jay Rivera. Planner: Angela Rodriguez. Productora: D’avant-Garde Media/Primo. Realizador / Director: Luisa Kracht. Productor Ejecutivo: Francisco Pugliese & Lorena Habichayn. Banda Musical: Animal Music. País: USA. Categoría: Comidas Rápidas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe