Para llegar a ese concepto, el spot "Boca Torta" cuenta una historia romántica pero desde un lugar diferente. Filmado en Río de Janeiro, muestra una pareja besándose y abrazándose por la ciudad.
Pero algo extraño se ve en la cara del enamorado, interpretado por Marco Antonio Bandeira Silveira Filho. Por eso, las escenas provocan cierto suspenso hasta que el TWIX que están saboreando termina, dando fin también a la pausa que la pareja había creado sólo para degustarlo.
"Boca Torta" se puede ver en www.youtube.com/twixbrasil También se verá en Puerto Rico y Nueva Zelanda.
Después del éxito viral de "Gritos", TWIX espera conquistar a los consumidores una vez más con "Boca Torta". "El nuevo film trae de vuelta la irreverencia de TWIX, devolviendo al consumidor la relación fuerte con la marca con comerciales divertidos e innovadores, además de reforzar la combinación sabrosa del caramelo, biscocho y chocolate que sólo TWIX puede ofrecer", comentó Gerson Francisco, director de negocios de chocolate de Mars Brasil.
Secretos de producción
Bryan Buckley llegó a Brasil en julio para dirigir "Boca Torta", creado por César Herszkowicz, Marco Monteiro, Renato Fernandez y Dulcidio Caldeira. Dulcidio y Luiz Sanches, que llevaron a cabo la dirección creativa del nuevo film de TWIX señalaron que disfrutó el rodaje y mucho de Brasil.
Las escenas internas fueron realizadas en una escola de música a la noche. En verdad, el spot fue casi íntegramente realizado de noche, por opción de Buckley, que trabajó con el director de fotografía Scott Henriksen. El actor, Marco Antonio Bandeira Silveira Filho, fue escogido por Buckley, que exigía a alguien con el físico de deportista y con una buena cara, ideal para las escenas románticas. Cerca de 200 figuras participaron del comercial.
La música de "Boca Torta" es la música "On the sunny side of the street", de Jimmy McHugh y Dorothy Fields, canción que ya fue grabada por diversos astros de la música internacional. Para llegar a ella, la creatividad de los productores demoraron dos meses analizando más de 100 canciones hasta encontrar la que combinara perfectamente con las escenas del comercial. Hilton Raw, responsable por el audio, contrató a un intérprete de los Estados Unidos para llegar al estilo buscado.
Lo que más llama la atención es la cara del chico, que exigió mucho trabajo del equipp a disposición del actor. Para hacer las escenas del film, cintas adhesivas fueron usadas para cambiar sus facciones que luego serían retocadas en póst-producción. Era preciso que tuviera una expresión bizarra, simpática y cool al mismo tiempo. Además de las cintas, Marco Antonio pasó por una larga sesión, en el estudio da Almap BBDO, en que la cara fue "entortada" de diversas formas hasta que todas fueron unidas por photoshop. La productora Tribbo Post realizó toda la póst-producción, en un proceso que llevó dos meses y medio.