Protagonizada por Ingrid Guimaraes, que comparte la escena con la voz del director Clovis Mello, quien reproduce el diálogo entre el director y el humorista durante la filmación de un comercial de Havaianas, con pinceladas de mucho humor.
En un set de filmación desde donde se ve San Pablo de fondo, Ingrid Guimaraes está delante de una mesa llena de modelos de Havaianas. El director pide que ella comience a improvisar y a hablar sobre los modelos. Ella, entonces, pasa a elegir sandalias y, con cada par, hace un gesto para destacarlo: un corazón con la Havaiana Tribal, besos con la Havaiana Tropical, conejito con Havaiana Animal, por ejemplo. Todos sus intentos fueron rechazados, uno por uno, por el director Clovis Mello que, al final, renuncia a hacer el comercial con Ingrid.
Director hace 27 años, esta es la primera vez que Clovis Mello participa de uno de sus comerciales. “Ingrid y yo habíamos ensayado, pero incluí algunos pedazos en el rodaje para conseguir reacciones improvisadas de ella, e Ingrid se desempeñó muy bien, lógico”, conto. El comercial “Making of” destaca también los modelos de Havaianas Tradicional y Slim Pop Up y será emitido en todo Brasil.