Cambiar el aspecto hace bien. Pero muchos cambios, principalmente cuando se exagera en la coloración y con otros químicos pesados, se puede dañar el cabello. La línea Match SOS Reconstrucción, de O Boticário, llegó para socorrer a quien haya abusado de la salud del cabello. La campaña que divulga la nueva línea con una nueva fórmula poderosa, compuesta por 10 aminoácidos y proteína, Match SOS. La restauración garantiza el cabello tres veces más resistentes ya en el primer uso y reparación total en sólo 15 días, resultados comprobados con el uso completo de la línea.
La película de la campaña -con una duración de 30 segundos- está protagonizada por mujeres reales, de diferentes perfiles y con una preocupación en común: restaurar los cabellos dañados, ya sea por coloraciones intensivas, alisado o cepillo progresivo.
"¿Pero qué fue lo que hice, dañé de la punta a la raíz?", indaga de forma cómplice la voz femenina que interpreta la canción. La música presenta la nueva línea de Match como solución: "Si es para restaurar, ¿quién me va a ayudar? Match SOS puede salvarme".
Una segunda película, de 15 segundos, resume los beneficios de los productos Match SOS. Restauración, línea compuesta por Shampoo Reconstructor, Acondicionador Reconstructor, Spray de Proteína Reconstructor, Aceite Reconstructor y Máscara Reconstructora.