"Estamos en un momento de evolución de las estrategias de marketing de Habib's y Ragazzo. En este proceso, entendemos la importancia de unir la construcción de la marca, que siempre ha sido la tónica de nuestro trabajo, con el uso creciente de los datos y la tecnología en nuestras estrategias. Por lo tanto, decidimos consolidar nuestras marcas en un socio completo que nos sirviera en todos los frentes publicitarios, sociales y de rendimiento, y Almap BBDO demostró estar preparado para estar a nuestro lado en este momento", dijo Rafael Polanchini, Director de Marketing del Grupo Habib's.
Almap BBDO ganó el contrato tras un concurso con otras cuatro agencias y pretende desarrollar, en colaboración con el nuevo cliente, una inteligencia de medios que integre los canales y mejore la calidad de los servicios ofrecidos, haciendo del crecimiento de los negocios de los anunciantes el punto central de las creaciones y estrategias.
Según Filipe Bartholomeu, socio, presidente y director general de Almap BBDO, este es un momento de celebración para todo el equipo de la agencia. "Hemos anunciado un nuevo e importante logro, que enorgullece a todo el equipo de Almap. Nos entusiasma el reto de potenciar la presencia de las marcas del Grupo Habib en la vida de los brasileños".
Estrenos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil