(24/02/16). Recientemente, el astro del rock Paul McCartney tuvo impedida su entrada a una fiesta después de la entrega de los Grammy 2016 porque los hombres de seguridad no lo reconocían. Durante el episodio, McCartney bromeó con que necesitaba un nuevo hit para que vuelvan a reconocerlo. Sacando provecho de lo ocurrido, la agencia Almap BBDO y la radio Kiss FM quieren que la canción Angry, de McCartney se vuelva un hit en todas las radios de Brasil.
El desafío viene instigando a los fanáticos y simpatizantes de McCartney a hacer que la no tan conocida “Angry”, del álbum Press to Play, de 1986, se convierta en una de las más escuchadas del país. Una canción de hace 30 años que ahora puede volverse un hit con la ayuda del público.
Para difundir la acción, durante la programación de Kiss FM, los conductores de la radio van a pedir que los oyentes llamen a otras radios y pidan la canción. Los mismos locutores de Kiss van a llamar en vivo a otras radios para pedir que pongan la canción “Angry” en su programación.
La radio también lanzó el hashtag #mccartneyhit para incentivar a los fanáticos del rock de todo Brasil a participar del movimiento y pedir para escuchar la canción en todas las radios.
#mccartneyhit. Anunciante: Kiss FM Brasil. Marca: Kiss FM. Producto: Acción Kiss FM. Agencia: Almap BBDO Brasil. Director General Creativo: Luiz Sanches. Director Creativo: Rynaldo Gondim. Equipo Creativo: Rodrigo Almeida, Bruno Pereira, Rafael Gil. Director de Cuentas: Cristina Chacon, Daniela Gasperini. País: Brasil. Categoría: Medios de Comunicación.