En un ambiente familiar y acogedor, la película representa la escena de una verdadera cena de Nochebuena brasileña, con toda la familia reunida. Con la participación de Ivete Sangalo, la campaña cuenta con una divertida parodia de la canción "Vem Meu Amor", de Banda Eva, aludiendo al formato clásico de publicidad con anuncios musicales e impactantes. La canción, interpretada por los personajes, destaca momentos simbólicos de la celebración, como el intercambio de regalos, la broma sobre el tío con el empedrado, el momento adecuado para servir la cena y el esperado Chester Perdigão, destacando el papel del pájaro que es sinónimo de la magia de la Navidad.
"Esta campaña celebra la tradición que el Perdigão Chester representa en la Navidad brasileña, consolidando su papel como gran protagonista de la comida y símbolo indispensable para millones de familias. Hoy, con liderazgo absoluto, el ave representa el 56% de la cuota de mercado nacional, según datos de NielsenIQ. Con un formato musical humorístico, conectamos al público con escenas clásicas de las fiestas de fin de año, traduciendo no sólo la esencia de la Navidad, sino también la conexión emocional que la marca ha construido durante décadas con los brasileños. Chester Perdigão es más que una opción para cenar, es una tradición que une generaciones y convierte momentos en recuerdos", afirma Marina Secaf, directora ejecutiva de marketing de Perdigão.
La Línea Chester Perdigão cuenta actualmente con 11 productos, creados para satisfacer diferentes necesidades y formatos de cena. Entre las novedades de este año están la Pechuga Chester Desmenuzada, práctica e ideal para el típico salpicão de Navidad, y la Salchicha Chester a la Parrilla, para los amantes de la barbacoa en esta época del año, añadiendo aún más sabor y versatilidad a las celebraciones. Además, la gama también ofrece una amplia variedad de opciones, desde los clásicos, como el tradicional Perdigão Chester, que contiene un 70% de pechuga y muslo, perfecto para cenas más grandes, hasta innovaciones pensadas para los que buscan practicidad, sin renunciar al inconfundible sabor Perdigão, con productos que combinan calidad y modernidad, para convertir cada cena en una experiencia única, y que también son ideales para otros formatos de celebraciones y conmemoraciones de fin de año.
Desarrollada a nivel nacional durante todo el mes de diciembre y con una estrategia de 360º, la nueva campaña destaca el liderazgo de la marca en la categoría y cuenta con activaciones en TV y una fuerte presencia digital.
"Chester Perdigão es más que un producto, es un símbolo de las conexiones que se establecen con la fecha. Nuestra campaña busca traducir este espíritu, mostrando cómo Chester puede reunir a las personas alrededor de la mesa, en momentos de afecto y celebración. A través de una campaña integrada y de alcance nacional, reforzamos la importancia de las comidas de fin de año y su papel especial en la transformación de las comidas en recuerdos inolvidables", concluye Camilla Massari, EVP de Servicio al Cliente y Negocios de Almap BBDO.
Festivales - El Ojo 2024
Cuentas - Brasil
Campañas - Brasil