La idea detrás del comercial es jugar con los conceptos de crear, relacionada a la crianza de una mascota, y a la creación publicitaria. El claim “Los que crean no siempre se dan cuenta de lo que está errado. En la publicidad también es así” refuerza el concepto de la importancia del CONAR, como organismo de autorregulación.
CONAR es un organismo independiente y sin fines de lucro que actúa en Brasil desde 1950, regulando la publicidad brasileña. La nueva campaña tiene el objetivo de reforzar su posición como organismo cuya función es escuchar la opinión del consumidor sobre publicidad, al mismo tiempo en que exige al mercado, de forma democrática y transparente, los cambios que demandan la sociedad y que impone la autorregulación.
El comercial Gambá (Zorrino) se puede ver en dos versiones, de 30 y 45 segundos. La dirección es de la Dupla Amnésia y las grabaciones se realizaron en San Pablo con un robot animatronic que imitaba los movimientos del zorrino. La campaña cuenta además con avisos de gráfica.