En el modelo Pacman, por ejemplo, la estampa hace una referencia vintage al juego lanzado en la década de 1980 y que fue uno de los pioneros entre los videogames. En Brasil, también es conocido como come-come, y el anuncio aprovecha a la sandalia como una arena en la que el juego se está llevando a cabo y en las gradas centenares de fantasmitas multicolores asisten a la disputa. El título bien humorístico completa el trabajo: “Se vos sos de los años 80, es retro. Si vos sos de los años 90, es Cult. Si es de los 2000, larga el videogame y andá a estudiar, niño”.
El modelo Arts tiene una estampa creada por la dupla de graffiteros Mulheres Barbadas. El trabajo de ellos se caracteriza por imagenes divertidas de naves, monstros, animales y objetos que se mezclan de forma divertida. En el anuncio, dos manos pintan las figuras además de la sandália, tomando la mesa de trabajo y todos los objetos que están sobre ella. El título es “Corte de cabello es difícil disfrazar. Las Ropas cuestan caro. Mejor arriesgarse a ser moderno comenzando por los pies”. La dupla Mulheres Barbadas firma la gráfica sobre el logo de Havaianas.
Los avisos se están publicando en páginas dobles y simples y también estarán en sites y portales ligados a comportamiento y moda.