El spot recuerda todos estos logros en frases estampadas en las máscaras. Todos los mensajes simbolizan principalmente la superación. “Buscamos valorar los logros cotidianos que, por simples que parezcan, adquirieron nuevos significados durante este período de aislamiento social”, destacó Alexandre Nogueira, Director de Marketing de Grupo Bradesco Seguros.
Además de la presencia en TV, redes sociales, radios y vía pública, también se programan activaciones en digital. En alianza con “Razões para Acreditar” (Razones para creer, un sitio que contenido positivo), Bradesco Seguros contará la historia de diferentes personas que, incluso ante la adversidad, encontraron motivos para celebrar. Estas historias seguirán el tema de la campaña. Además, se producirá un video de una de estas declaraciones, reforzando el mensaje de superación y positividad.
En otra acción, seis personas fueron entrevistadas y fotografiadas a distancia. El contenido estará en las redes sociales de Bradesco Seguros, con un mensaje escrito en cada máscara, así como en el comercial.
“La nueva normalidad no nos impide celebrar que la vieja normalidad siga existiendo. A pesar de todos los retos que nos ha deparado 2020, es posible encontrar alegrías que nos motiven a seguir adelante”, comentó Daniel Chagas Martins, Director Creativo de Almap BBDO. “Esta es una campaña que dice mucho sobre los días que estamos viviendo. Eso trae toda la emoción de superar los retos a los que nos hemos enfrentado cada uno”, completó Maysa Oliveira, Head de Cuentas de Almap BBDO.
Próximamente, el Instagram @bradescoseguros traerá un filtro especial, llamado “Novo Tempo”, el mismo nombre que la campaña, con frases y colores de diferentes máscaras. Las frases traen pequeños logros del día a día y con la máscara se pueden adaptar a la foto de cada uno: “Me conocí mejor”; “Adopté a un amigo”; “Encontré proximidad, incluso a distancia”; “Aprendí a empezar de nuevo”; y “Pasé más tiempo con la familia”.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Estrenos - Brasil