Burger King ofrece una solución para cuando los clientes de la competencia reciben un sándwich más pequeño de lo esperado. Para anunciar el lanzamiento de su nuevo Mega Stacker Furioso, recopiló varios testimonios de clientes insatisfechos en las redes sociales de la competencia y les ofreció un cupón de descuento especial, invitándolos directamente a probar un producto del tamaño ideal para su apetito.
Para llevar la provocación a las calles, la campaña también incluye anuncios OOH en San Pablo, con mensajes directos como "¿Furioso con la competencia?" y "¡Guau! @&%, ¿Hamburguesa con carne fina?", invitando al público a saciar su hambre en silencio en puntos estratégicos cerca de la competencia. Como solución para calmar el ánimo y calmar el hambre, el nuevo sándwich, con la apreciada salsa "Furious" de la cadena, ya está disponible en las versiones 1.0 (1 carne), 2.0 (2 carnes) y 3.0 (3 carnes) en todos los restaurantes del país.
La nueva hamburguesa se sirve en pan con semillas de sésamo y, según la versión, incluye una, dos o tres hamburguesas de carne 100% de res a la parrilla, cubiertas con queso cheddar, tocino, jalapeños, aros de cebolla y las exclusivas salsas Stacker y Furioso (esta última con chile y mostaza, que le da el toque picante perfecto). Además, la familia Stacker, compuesta por Mega Stacker, Mega Stacker Rodeio y Mega Stacker Cheddar, tiene una nueva incorporación: a partir de ahora, estos productos también contarán con la versión 1.0, lo que aumenta la variedad de opciones del menú y ofrece a los clientes aún más opciones.
Iniciativas - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Nombramientos - Brasil
Nissan
Netflix
The Coca Cola Company y Converse