El verano está llegando y no hay nada que combine mejor con el calor que Havaianas. Y es para la temporada de altas temperaturas que la marca de las sandalias más famosas del mundo lanza la nueva campaña con dos spots protagonizados por la actriz Isis Valverde. La creatividad fue de Almap BBDO.
El comercial de estreno, filmado en las zonas de Grumari, en Río de Janeiro, se remite a las supersticiones de los brasileños para las fiestas de fin de año que se aproximan, que está en una tienda de Havaianas con una amiga eligiendo las sandalias que pretende usar en las conmemoraciones de la llegada de año nuevo. “¿Para qué tantas?”, pregunta la amiga, vivida por Natalia Rosa. Isis niega la exageración, afirmando que cada una tendrá una “función”: “Blanca, para que no falte paz; amarilla, para que no falte dinero; azul, para que no falte la serenidad; verde, apra que no falte la esperanza; y rojo, para que no falte el sexo”.
Las dos ríen y dejan la tienda. El vendedor, entonces, se acerca al joven y pregunta si puede ayudarlo. Rápidamente, él responde: “Quiero 10 pares rojas, 39”.
Las filmaciones fueron realizadas el 27 de octubre, en un quiosco escenográfico construido en la playa de Grumari, en Río. Isis Valverde llegó temprano al set para prepararse y sacó de letra las grabaciones, dirigidas por Clovis Mello, de la productora Cine Cinematográfica.