Almap BBDO y Havaianas presentan los Colores de la Suerte de este verano

foto nota
(17/11/17). La actriz Isis Valverde fue la protagonista de la última campaña de la marca de cara a la temporada más caliente del año, el verano.

El verano está llegando y no hay nada que combine mejor con el calor que Havaianas. Y es para la temporada de altas temperaturas que la marca de las sandalias más famosas del mundo lanza la nueva campaña con dos spots protagonizados por la actriz Isis Valverde. La creatividad fue de Almap BBDO.

El comercial de estreno, filmado en las zonas de Grumari, en Río de Janeiro, se remite a las supersticiones de los brasileños para las fiestas de fin de año que se aproximan, que está en una tienda de Havaianas con una amiga eligiendo las sandalias que pretende usar en las conmemoraciones de la llegada de año nuevo. “¿Para qué tantas?”, pregunta la amiga, vivida por Natalia Rosa. Isis niega la exageración, afirmando que cada una tendrá una “función”: “Blanca, para que no falte paz; amarilla, para que no falte dinero; azul, para que no falte la serenidad; verde, apra que no falte la esperanza; y rojo, para que no falte el sexo”.

Las dos ríen y dejan la tienda. El vendedor, entonces, se acerca al joven y pregunta si puede ayudarlo. Rápidamente, él responde: “Quiero 10 pares rojas, 39”.

Las filmaciones fueron realizadas el 27 de octubre, en un quiosco escenográfico construido en la playa de Grumari, en Río. Isis Valverde llegó temprano al set para prepararse y sacó de letra las grabaciones, dirigidas por Clovis Mello, de la productora Cine Cinematográfica.

Cores da Sorte. Anunciante: Alpargatas Brasil. Marca: Campaña Havaianas. Producto: Institucional Havaianas con Isis Valverde. Agencia: Almap BBDO Brasil. Director General Creativo: Luiz Sanches, (DC Ejecutivo): Bruno Prosperi. Director Creativo: Rynaldo Gondim. Equipo Creativo: Rynaldo Gondim y Vinicius Valeiro. Productora: Cine. Realizador / Director: Clovis Mello. Productor Ejecutivo: Raul Doria. Post-producción: Cine X. Director de Fotografía: Lucas Mello. Sonido: Play It Again Som & Imagem. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe