Es sabido que para conocer nuevos lugares era necesario gastar mucho en hoteles y pasajes aéreos. Que un hobby nunca será una opción de carrera. O que un empresario exitoso es un hombre tierno. Partiendo de premisas como esas, que vienen siendo cuestionadas y se vuelven obsoletas a lo largo del tiempo, Volkswagen lanza una campaña integrada del nuevo up!, creada por Almap BBDO.
Invitando al público a “dejar de creer” en las viejas certezas, el concepto de la campaña viene siendo trabajado desde comienzos de abril por medio del hashtag #desache, en un precalentamiento del tema junto al público conectado del nuevo up!. Sin entregar el modelo, #desache fue emitida en teasers para TV y digital, abordada en contenidos personalizados de blogs y sites, y también por influenciadores de distintos perfiles. El hashtag #desache llegó al primer lugar de los Trending Topics Brasil.
A pesar de parecer compacto por fuera, el nuevo up! ofrece la experiencia de estar en un modelo con espacio, confort, desempeño y tecnología superior hasta como en los autos más premiums y de elevado costo. Según el Gerente Ejecutivo de Marketing Comunicación de Volkswagen Brasil, Leandro Ramiro: “Es una experiencia mucho más en sintonía con los valores y con el comportamiento del público contemporáneo, pero abierto a rever conversaciones y posicionamientos que van desde las relaciones familiares, a la movilidad urbana”, asegura.