A partir de julio, con la compra de 40 sobres de Whiskas, la entrega será acompañada por una Curiosity Box gratis. En esta etapa inicial de la acción, cada caja se transforma en una nave espacial, pero la idea es crear futuramente otros objetos, como aviones y submarinos. Las cajas vienen con instrucciones de montaje y el cuidador del gato puede fácilmente armarlo.
Esta es una acción promocional por tiempo limitado y exclusiva para compras realizadas en Petlove. Además, todo el proceso de entrega sigue las recomendaciones del gobierno y las agencias de salud para que el consumidor reciba los productos de manera segura.
“Los gatos son curiosos, les encanta explorar nuevos lugares y una caja vacía está llena de posibilidades. De ahí la idea de darle una nueva cara al cartón, que se puede transformar en un objeto lúdico. Por lo tanto, la compra en línea de Whiskas se convierte en una experiencia aún más completa para los gatos”, dijo Marcelo Nogueira, ECD da Almap BBDO.
Para Eduardo Lima, Director del Portafolio de Gatos en Mars Petcare, la idea de la acción es continuar estimulando la curiosidad de los felinos, una característica tan típica de estos animales. “Además de entregar comida completa y equilibrada a las mascotas, queremos mostrarle al tutor la importancia de estimular la relación entre ellos y la curiosidad en los gatos, transformando lo que sería una simple caja de entrega en un juguete divertido para ellos”, comentó.
+ Info de la iniciativa en: www.petlove.com.br