La Redactora Sophie Schoenburg y el Director de Arte Marcus Kotlhar trabajaron 6 meses entre búsqueda de imágenes, perfeccionamiento del argumento y la construcción de cada escena para que fueran comprendidas, pero que también emocionasen a quien ve el film. Algunas veces, por ejemplo, la escena parecía hecha en papel, mas las imágenes seleccionadas para mostrarla no eran suficientes o no encajaban perfectamente para dar el movimiento y el sentido correcto. Y entonces la búsqueda se retomaba. La dirección del film es de Cisma, de Paranoid BR, y de Marcos Kotlhar.
Para la dupla de creativos el objetivo era no salir del concepto de que Getty Images tiene tantas imágenes, que una persona es capaz de contar la historia que quiera solo con lo que hay en su acervo. En el film “Del amor al Bingo en 873 imágenes”, un contador en el borde de la pantalla enumera las imágenes utilizadas. el logo Getty Images surge en el final de la historia contada, pero el contador continua girando hasta llegar al número exacto de imágenes de archivo de Getty Images.
El film “Del Amor al Bingo” no solo es para divulgar la marca Getty Images. En internet, el objetivo del spot también es atraer la atención hacia la marca, que en breve lanzará un hotsite donde los usuarios podrán interactuar con el film