Para Gustavo Fruges, Director de Marca y comunicación de Boticário, la campaña trae la esencia de la marca, del amor y cuidado por las personas, y de la belleza en la que todo esto se traduce. “La resignación de estas madres a mantenerse alejadas de sus hijos mientras se dedican en cuerpo y alma a la vida de los pacientes es emocionante y necesita ser exaltada. El homenaje es un gesto de agradecimiento, para retribuir esta dedicación que forma parte de la palabra Madre”, dice.
La película, de un minuto de duración, producida por Stink, muestra a la actriz Regina Cazé hablando de la importancia de todas las madres y explica por qué en este momento tan único en homenajear a las madres en la primera línea de la lucha contra la pandemia. “No es que nos hayamos olvidado de otras madres. Pero hoy, estas mujeres no son solo madres de sus hijos. Son madres de todo un país”, comenta.
El manifiesto invita a todos a rendir este homenaje. Durante un mes, hasta el Día de la Madre, la ciudadanía se involucrará en acciones para involucrarse en el movimiento, fomentando una cadena de apoyo y agradecimiento a todas estas madres. Para hacerlo, simplemente publique una foto de una madre que está en primera línea con #mãesquecuidam.
“En el momento más difícil de la pandemia hasta ahora, decidimos hablar sobre las madres en primera línea, aquellas que se entregan por completo para cuidar a los demás. Se mantienen alejados de sus hijos, de su familia, asumiendo riesgos todos los días. Este sentimiento de entrega, de amor, cariño y cuidado, resume mucho lo que significa ser madre. Por eso, a través de ellos, queremos honrar a todas las madres del país que, hoy, también luchan por su supervivencia y la de sus hijos”, destaca Marco Giannelli (Pernil), Director Creativo de AlmapBBDO.
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Estrenos - Brasil