El comercial muestra a una familia en Nochebuena mientras preparan la cena. Cuando el padre se disfraza de Papá Noel para complacer a su hija adulta, una revelación lo sorprende.
“Sabemos que reunir a la familia para cenar con Chester Perdigão es una de las tradiciones más repetidas, año tras año. Por eso, creamos una campaña que muestra con amor y emoción cómo nace la magia cuando pasamos este día tan especial con quienes amamos”, declara Áurea Ramon, Directora de Arte de Almap BBDO.
“La nueva campaña demuestra que el espíritu navideño sigue vivo en cada uno de nosotros y celebrarlo junto a personas especiales es el mejor regalo que podemos tener”, argumenta Giullia Abreu, redactora de la agencia.
Para ayudar a los consumidores en el proceso de compra, la marca también desarrolló una herramienta de Inteligencia Artificial, que cuenta con una calculadora para ayudar al usuario a planificar las ocasiones de consumo relacionadas con Chester. La IA envía al consumidor recetas para la cena de Navidad y consejos para facilitar su preparación. La herramienta también genera mensajes especiales que el público puede compartir.
Cuentas - Brasil
Acciones - Brasil
Lanzamientos - Brasil