Almar y Bargman llegan a Bendercine
(28/09/07). La experiencia adquirida como editor en rodaje de Hernán Bargman, más el background como redactor
publicitario de Hernán Almar hizo que Bendercine los convocara para sumarse
a su staff de directores.
La dupla de directores de Bendercine, Hernán Almar & Hernán Bargman acaban de finalizar un comercial de Downy/P&G para Wing Latino, agencia del mercado hispano de Estados Unidos.
Anteriormente, los directores realizaron dos proyectos con marcadas diferencias estéticas: “Arengas”, el comercial de Peugeot y Los Pumas que se mete en el corazón del rugby de manera casi documental, y “Lights”, un proyecto regional de Sony Latam para el lanzamiento de su producto Genezi, que involucró un delicado proceso de postproducción.
ALMAR & BARGMAN
Provenientes de diferentes áreas de la industria publicitaria argentina, y con casi 10 años en el medio, Hernán Almar y Hernán Bargman trabajan como dupla dirigiendo comerciales desde 2006.
La experiencia adquirida como editor en rodaje de Hernán Bargman, más el background como redactor publicitario de Hernán Almar hizo que Bendercine los convocara para sumarse a su staff de directores.
Previo a debutar como realizadores, Almar trabajó en agencias de Argentina como Vegaolmosponce, CraveroLanis y JWT.
Por su parte, Bargman fue realizando su carrera junto a los mejores directores y productoras del país.
Unidos por los mismos criterios estéticos han comenzado su carrera juntos, trabajando para clientes como Sony, Peugeot, Rexona y Downy, entre otros.