Almundo, la primera compañía omnicanal de viajes en Latinoamérica, promueve el crecimiento de la industria turística en Buenos Aires a través de su programa de agentes de viajes franquiciados y así se afirma como la red retail para comercialización de viajes más grande de Argentina. Desde principios de 2018 se abrieron 27 sucursales, sumando un total de 70. El objetivo de la compañía es tener abiertos 100 locales de atención personal, entre franquiciados y propios, antes del 31 de diciembre.
El modelo de franquicias Almundo fue optimizado durante 2017 e introdujo mejoras significativas en materia tecnológica y experiencia del cliente, acceso instantáneo al inventario global de compañías aéreas, hoteles, autos y paquetes turísticos. Además de asegurar la mejor financiación del mercado.
“Con este plan, logramos que vendedores de agencias de viajes y también profesionales o emprendedores sin experiencia previa en la industria estén igualmente capacitados y sean protagonistas en la comercialización de viajes, con el apoyo tecnológico, de calidad de servicio y precios competitivos de Almundo”, sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina.
Trinidad Taboas, propietaria de una franquicia en Villa Urquiza comentó “Lo que propone Almundo viene servido en bandeja: multimedia, soporte y tecnología. Soy una orgullosa representante de la empresa”. Por otro lado, Hugo Besendorff, franquiciado Almundo en Nordelta expuso al respecto que “En septiembre de 2016, cuando digitalizaron totalmente el sistema, la simplificación de los procesos hizo crecer mucho las ventas”, comenta.
El único requisito para agencias de viajes y emprendedores franquiciados es realizar una primera inversión para adaptar el local comercial a la experiencia de marca Almundo. Por su parte, la compañía omnicanal de viajes asegura una excelente cuota de rentabilidad, proveyendo la red tecnológica, la capacitación, los productos de viajes y un eficiente sistema de atención post-venta personalizada que funciona las 24 horas, los siete días de la semana.