Alparamis adquiere la exclusividad para comercializar peluches Disney en Argentina
Alparamis, el lugar de las cosas lindas, tiene la exclusividad para comercializar los peluches de Disney en Argentina. Alparamis ofrecerá en las próximas semanas la entretenida línea de peluches y títeres de Disney tanto en sus locales comerciales como en los canales mayoristas. Esta licencia se suma a la de Looney Tunes de Warner Bros, adquirida por Alparamis el año pasado.
De esta manera, Alparamis incursiona con gran fuerza en el mercado de licencias, incorporando otra marca de primer nivel de las compañías de entretenimiento más importantes y reconocidas del mundo.
Los clientes de Alparamis podrán encontrarse con los personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Peter Pan, Pluto, Goofy, Bambi y La Bella Durmiente, entre otros, y a estos se les sumarán los nuevos como Vacas Vaqueras, Mulán, Pocahontas, Winnie the Pooh, y muchos más.
“Estamos muy contentos de estar desarrollando la comercialización de esta importante categoría de negocio para el mercado argentino y poder ofrecérsela a todos nuestros clientes. Esta nueva incorporación le permitirá a Alparamis ampliar su ya reconocida oferta de importantes productos con licencias internacionales e incrementar sus acciones de marketing y exhibición de manera muy significativa”, explicó Laura González, responsable del Negocio de Licencias de Alparamis. “Nuestro objetivo es ser los referentes en el mercado de peluches licenciados, ofreciendo gran variedad de líneas y permanentemente nuevos desarrollos, además de siempre la mejor relación precio y calidad”.
Acerca de Alparamis
Alparamis, el lugar de las cosas lindas, nació hace 15 años. Actualmente, Alparamis cuenta con su casa central ubicada en Olivos y 6 sucursales que se encuentran en Unicenter, Plaza Oeste, Galerías Pacífico, Las Palmas del Pilar y el Shopping Los Gallegos en Mar del Plata. En la actualidad sus unidades de negocios se han diversificado y ofrece su nuevo sistema de Listas de Casamiento a través de Alparamis Haus, la línea de ropa Glück para menores de 2 años y las recientemente adquiridas líneas de peluches de Looney Tunes y Disney, entre otros productos.