Cumplir 90 años es algo que muy pocas marcas peruanas han logrado, y es que la marca que inició faricando ollas, ha logrado con el tiempo ganarse al público gracias a su gran calidad, algo que nos dejan bastante claro durante su comercial.
A pesar de que la edad podría parecer muy alta, Record sigue innovando y y creando productos que se adapten y faciliten la vide de sus usuarios, de esta forma logran conectar con los más jóvenes.
En el film podemos observar cómo el personaje principal comienza siendo un abuelo y termina muy jóven, mientrás va recorriendo la fabrica de Record y contando la historia de la marca. De esta manera nos comunican que, hoy más que nunca, tienen la energía para seguir renovándose y aportar a las cocinas peruanas.
La campaña tenía dos objetivos importantes, primero comunicar los 90 años de una empresa peruana, una gran responsabilidad para la agencia Althus, pero no solo eso, sino que, mediante esta campaña la marca quería mostrar su nuevo enfoque de conectar con las generaciones más jóvenes.
“La calidad no tiene edad”, es un concepto que viene desde el área de planning y la investigación que se hizo con clientes Record. Un concepto que es una verdad irrefutable, que nos comunica realmente que una “lovermark”, no tiene edad para ser querida. comenta Koky Borrero, DGC de la agencia Althus.